.
copa 

Asalto a banco en Liberación: Falleció otra víctima del ataque

A una semana del asalto y robo a Visión Banco del distrito de Cruce Liberación, falleció la segunda víctima, quien había quedado seriamente herida por integrantes del grupo tipo comando que tomó por asalto el local y explotó el pasado domingo 7 de julio.

La víctima fue identificada como Aurelio Núñez Acosta, de 75 años de edad, más conocido por su apodo, “Pi’i”. El hombre se hallaba internado en el Hospital de Trauma de Asunción y su muerte se produjo anoche hacia las 21:00 horas, de acuerdo a datos de familiares.

El cuerpo del fallecido ya fue trasladado esta madrugada a su domicilio en Liberación, según indicó el intendente de esta localidad, Fredy Silva.

“Él (Aurelio) había quedado herido luego de recibir un balazo en el pecho, que le afectó la costilla”, afirmó el jefe comunal en contacto con La Unión.

Por último, pidió que continúen las investigaciones y se castigue a los responsables del ataque.

El caso

Un grupo tipo comando sitió el domingo 7 de julio la ciudad de Cruce Liberación, en el Departamento de San Pedro, donde “volaron” con dinamitas un banco y se llevaron dinero. Además, quemaron dos automóviles, asesinaron a un joven, identificado como Wilian Cantero, de 18 años, e hirieron a Aurelio Núñez, de 75 años, quien finalmente también falleció.

Los delincuentes se habrían llevado cerca de G. 1.200 millones y, de momento, nada se sabe de ellos.

FUENTE: LA UNIÓN