.
copa 

La película Biográfica de Elvis ya tiene protagonista

La película biográfica de Elvis, que será dirigida por Baz Luhrmann, ya tiene a un actor protagonista. El elegido sería Austin Butler.

ELVIS: ’68 COMEBACK SPECIAL — Pictured: Elvis Presley during his ’68 Comeback Special on NBC — (Photo by: Frank Carroll/Gary Null/NBC/NBCU Photo Bank)

Desde de Bohemian Rhapsody las películas biográficas ganaron mucha popularidad, y el «Rey del Rock» no se quedaría detrás teniendo así su propio film. El proyecto retrataría la complicada relación entre Elvis Presley y su manager, el Coronel Tom Parker, que será reencarnado nada mas y nada menos que por Tom Hanks, según el portal Deadline.

La pelicula se comenzaría a grabar a partir del próximo año en Queenlands, Australia, recordemos que Ansel Elgort, Miles Teller y Harry Style hicieron casting para el proyecto pero el director se decidió finalmente por el actor que participará en «Once Upon a Time in Hollywood» de Quentin Tarantino como uno de los miembros de la familia Manson.

«Sabía que no podría hacer esta película si el casting no era del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interna del artista» declaró Luhrmann.

«Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y durante un extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de Una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo»  finalizó.

FUENTE: TÓNICA