.
copa 

Paul y Ringo tocaron juntos otra vez

Paul McCartney y Ringo Starr dieron una grata sorpresa a su público al presentarse juntos en un show en  el estadio Dodger de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Paul, quien se encontraba ya en el escenario, interrumpiendo todo dijo  «Tengo una sorpresa para todos, Damas y Caballeros, el único e inigualable Ringo Starr». Ringo quien se mostró  muy feliz desde que subió al escenario, al culminar el show regaló sus palillos al público.

Los dos últimos miembros de los Beatles, con la colaboración  de Joe Walsh en la guitarra,  deleitaron a los presentes con varias canciones del repertorio del legendario grupo, entre ellas «Sgr. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» y «Helter Skelter«.

Recordemos que la semana pasada se había subastado el primer contrato firmado de ambos por 341.800 dólares, el cual estaba firmado por Paul, John, George, y Pete Best, quien fue el primer baterista del grupo antes de que Ringo se una en 1962.

También cabe resaltar que un 13 de julio pero pero de 1964 el grupo publica el single llamado »A Hard Day’s Night» y »I Should Have Known Better», justamente en Estados Unidos.

FUENTE: INFO BAE