Un día como hoy, pero de 1969, se grababa uno de los más grandes éxitos de los Beatles.

Como era habitual fue grabado en los estudios 2 y 3 de Abbey Road, con la producción de George Martin y Phil McDonald como ingeniero de sonido. La banda trabajó todo el día en las sesiones de grabación de «Here Comes The Sun» y de «Something«.

En la primera sesión se trabajó con la canción «Here Comes The Sun«, en el estudio 3, de 2:00 pm hs. a 7 pm hs. Los detalles y armonios se sobregrabaron en la toma 15 de legendaria canción.

Al culminar la primera sesión, la banda se trasladó al estudio 2 donde tocó el turno de la producción de «Something«. George, el encargado de ser el vocalista en esta canción ya había grabado una sesión el 11 de julio, una grabación de solista que sería recortada en la toma 36 y 37, pero en la fecha 16, lo volvió a grabar, pero esta vez ya con los detalles, armonios y las palmas, que fueron grabadas por el resto de los muchachos.

Por ultimo se hicieron dos nuevas reducción de cinta – toma 36 en tomas 38 y 39 para liberar más espacio y asi disponer de pistas libres para la orquesta y el solo de guitarra, que fueron grabados el 15 de agosto.