Las relaciones entre hermanos suelen ser algo conflictivas, pero si de peleas absurdas se trata, los hermanos Gallagher son unos especialistas.

Esta vez Liam, se burlo de manera irónica de su hermano Noel, bebiendo sopa con un tenedor, y no solo eso, el mismo Liam también había dicho en el trailer de su  documental próximo a estrenar que odiaba a su hermano mayor. La broma fue subida en la cuenta del menor de los Gallagher,  video donde tomaba sopa con un tenedor en su twitter.

Con esta ironía Liam hace referencia a lo dicho por su hermano en el 2009. Noel había dicho en una entrevista que su hermanito menor «es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa» .

En el mismo vídeo el vocalista de Beady Eye tambien recuerda otro comentario inapropiado de Noel donde trata a Escocia como «una nación del tercer mundo». Liam lo contradice diciendo frente a la cámara que Escocia es «un país hermoso» y agradece a sus seguidores por la compra masiva de las entradas para su próxima gira.

Esto disipa cada vez mas las esperanzas a sus fanáticos de que el grupo que arrasó con todo a su paso en los años 90´s vuelva a reunirse.