.
copa 

«Bohemian Rhapsody» alcanza los 1 billón de visitas en YouTube

El vídeo de la música «Bohemian Rhapsody» del  grupo ingles «Queen», originalmente lanzado en la promoción del single de la banda en 1975, alcanza las mil millones de reproducciones, y es el primer vídeo musical anterior a la década de 1990 que alcanzó ese récord en la plataforma de transmisión, según YouTube.

Y para celebrarlo, se lanzará una versión remasterizada del mismo audiovisual en HD este lunes 22 de julio, en su canal de Youtube y no solamente eso; en asociación con YouTube Music, Universal Music Group y Hollywood Records, Queen también está lanzando su proyecto «You Are the Champions», que brinda a los fanáticos la oportunidad de participar en tres nuevos videos generados por los usuarios.

Nos sentimos honrados de que ‘Bohemian Rhapsody’ acaba de llegar a mil millones de visitas en YouTube», dijeron en un comunicado sus compañeros de banda Brian May y Roger Taylor, y agregó: «Queremos agradecerles a todos y celebrar con nuestros increíbles seguidores en todo el mundo. Creando tres nuevos videos musicales para nuestras canciones, ¡todos presentándote! Tanto si eres músico, cantante, bailarín, artista visual o simplemente quieres divertirte. Visite www.youarethechampions.com para obtener más información y nos veremos en la carretera en algún lugar «.

Con el programa «You Are the Champions», los cantantes e instrumentistas pueden enviar su versión de la canción récord, «Bohemian Rhapsody», mientras que los bailarines podrán trabajar en una versión de «Don’t Stop Me Now» y los artistas visuales deben diseñar cualquier palabra o frase. de la letra de «A Kind of Magic»El canal de YouTube de Queen incluirá los vídeos terminados a fines de este año.

FUENTE: BILBOARD