Giuseppe Capotondi es el director que tuvo el placer de dirigir «The Burnt Orange Heresy», el film descrito como «thriller neo-noir erótico» donde Mick Jagger es protagonista.

Sí, el cantante de los Rolling Stones vuelve a la acción luego de aquel susto cardíaco sufrido hace un par de meses, y lo hace a lo grande, volviendo a la pantalla grande para protagonizar la película clausura del Festival Internacional de Cine de Venecia.

«The Burnt Orange Heresy» fue dirigida por el cineasta italianoGiuseppe Capotondi, basandose en la novela del mismo nombre escrita por Charles Willeford.   

Según la sinopsis de la película, «The Burnt Orange Heresy», narra la historia de un coleccionista de arte adinerado (Mick Jagger) que contrata a una pareja de jóvenes para robar una obra de arte.  Y además de Mick, el elenco tambien cuenta con las actuaciones de Donald Sutherland, Claes Bang y Elizabeth Debicki.

 

Al parecer la película fue rodada antes de que el cantante tuviera que someterse a una cirugía de reemplazo de la válvula cardíaca el pasado abril, pero es bueno tener a Mick de vuelta en acción, no?

FUENTE: TÓNICA