La banda de rock Indie, The 1975, que este año pisó nuestro territorio se apunta a no ser solo una banda de moda y ya se prepara para su siguiente gira mundial y se vienen con grandes sorpresas para sus fans.

Según investigaciones de NME el primer single del nuevo álbum con el nombre de «Notes On A Conditional Form» tenía prevista su salida para el 1 de junio de este año, y como pudimos ver, aun no tenemos novedades al respecto. Pero al parecer la banda tiene prevista ir lanzando singles del nuevo álbum, y fue justamente que este 23 de julio se lanzó la primera ilustración de una de las canciones del álbum llamado «Wake Up», y otro lanzamiento se apunta para el 17 de agosto, dando posibilidades de esta manera a que el LP esté ya en el mercado para el mes de octubre de este corriente año.

 

“Nuestros primeros tres álbumes son la historia de una persona; Siempre ha sido mi historia. «La adolescencia se extendió hasta la madurez, el éxito y el intento de mediar en los dos, y el tercero es donde estamos ahora», dijo Healy a NME . «Realmente no he decidido la declaración de dónde estamos ahora. Es un poco difícil entender el presente «, agregó. En cambio, el nombre de ‘Music For Cars’ se atribuyó a una ‘era’ de la banda, compuesta por dos álbumes: ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’ de noviembre de 2018, y el próximo ‘Notes On A Conditional Form’.

La banda está de gira por Sudamérica en la primavera, antes de una gira por Norteamérica a principios del verano. También han comenzado a ser anunciados para festivales, como Reading + Leeds.

FUENTE: NME