Días anteriores tuvimos varias noticias sobre Noel, el hermano mayor de Liam, pero esta vez el menor de los Gallagher nos sorprende a todos con la noticia de que ya grabará su propio MTV Unplugged.

El artista icono del britpop compartió a través de sus redes sociales la agradable noticia a sus fans. Liam se mostró muy orgulloso de poder grabar en tal dichoso formato que ya han grabado grandes artistas en la historia de la música. Asimismo, con la elocuencia que lo caracteriza, se animó a definir tal suceso como «bíblico» e invito a sus seguidores a que vayan a acompañarlo si les resulta posible.

La grabación será la próxima semana y se  llevará a cabo en la ciudad inglesa de Kingston upon Hull, mostrando así su apego a su tierra natal.

Cabe resaltar que esta no será la primera experiencia del artista en un Unpugged, puesto que en 1996 Oasis ya había grabado su propia versión del famoso formato. Recordemos que días anteriores Liam había alzado una foto suya comiendo sopa con un tenedor en son de burla hacia Noel, por lo que podemos dar por hecho que conseguir este logro sin su hermano debe ser un orgullo extra para el artista.

 

FUENTE: INDIE HOY