Quien hubiera imaginado que la voz del gran Chris Cornell podría reaparecer con nueva música luego de su muerte, pero esto es una posibilidad muy factible puesto que el recordado artista antes de morir se encontraba trabajando en un nuevo disco junto a su entonces actual banda Los «Soundgarden».

Kim Thayil, guitarrista de la banda, dijo que la banda quiere terminar un disco en el que estaban trabajando en el 2017. Ben Shepherd y Matt Cameron, también integrantes del grupo, tienen las mismas intenciones. Kim, aclaró que no cuentan con los demos, pero si con las grabaciones, por lo que la banda aún debe conseguirlos para poder trabajar sobre ella.

«Tenemos copias de ellos, pero no tenemos los archivos. Los necesitamos porque así podríamos trabajarlos y terminar el disco. No están en nuestro poder». Al parecer, hay una disputa sobre quién se quedaría con los beneficios de la publicación de un álbum.

«Una vez que Matt, Ben y yo consigamos esas canciones y terminemos de escribir nuestras partes, es muy probable que las canciones se vuelvan más pesadas, más oscuras y quizás un poco más introspectivas». declaró Kim.

Recordemos que el legendario artista había fallecido a sus 52 años y su último material publicado fue King Animal, publicada en el 2012

 

FUENTE: LA VIOLA