Un hombre abrió fuego dentro de una pizzería sintiéndose ofendido por las miradas obscenas de tres hombres hacia su hija, según el Ministerio Público. Las víctimas están internadas en un hospital privado. Sucedió anoche en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hecho se produjo en el local Pizza House, ubicado en el centro de la capital amambayense.

Los heridos fueron identificados como Richard Alvarenga, Mario Mazzacote y Leonor Maidana, con lesiones en la ingle, el abdomen y la pelvis, respectivamente, según detalló el fiscal del caso, Marcos Amarilla, en comunicación con La Unión.

En cuanto al autor, aún no fue identificado y tampoco se conoce su paradero. No obstante, el agente comentó que, de acuerdo a las primeras informaciones que ha recabado, “aparentemente el señor estaba con su familia en el lugar y se molestó por las miradas abusivas hacia una de sus hijas. Entonces, él se sintió ofendido, se levantó, fue a traer un arma de su vehículo y efectuó los disparos, para luego huir con su familia”.

Las tres personas heridas fueron trasladadas hasta un hospital privado pedrojuanino, donde continúan internadas pero fuera de peligro.

Mientras, el autor de los disparos está siendo buscado por la Policía.

 

FUENTE: LA UNIÓN