Liam Gallagher, el líder y hermano menor de los ex miembros principales de Oasis en una entrevista con la radio podcast Humans Of XS Manchester, dijo que sus hijos Gene y Lennon podrían formar una banda juntos.

Aunque sabemos que el apellido Gallagher en una misma banda no da buenas relaciones amistosas entre sus miembros, podemos afirmar que los Oasis la rompieron en los 90’s con su especial estilo y carisma.

Liam dijo: «Ambos se miran el uno al otro … desde el otro lado de la habitación. Gene tiene una pequeña banda y Lennon tiene una pequeña banda, lo están resolviendo.

«Ambos están tocando la guitarra, todavía no los he escuchado cantar, así que será una sorpresa cuando abran la boca y me dejen tenerla».

«La música de Lennon está un poco más espaciada, como Verve temprano, bastante tranquila. Mientras que Gene se parece más ‘a tu cara’ (sic), al estilo Arctic Monkeys».

Recordemos que Liam actualmente se encuentra en proceso de lanzamiento de su nuevo disco «Why Me? Why Not», teniendo en cuenta

 

FUENTE: NME