Si, para la gente que sigue diciendo que el metal daña vidas, aquí te traemos una muestra de que también las salva y este es el caso de la mujer canadiense Dee Gallant, quien se encontraba de vaciones en Duncan, Columbia Británica en el Valle Cowichan.

Fue entonces que Dee decidió decidió dar un paseo nocturno con su perro, cuando a lo lejos en el camino ven un color marrón extraño, que no era justamente la de un árbol. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que era nada más y nada menos que un puma.

“Miré a la derecha y allí estaba. Al principio no pude distinguirlo y pensé: ‘Oh, ese es un color extraño, no es un árbol’ ”, dijo al medio local Kelowna Now el pasado domingo 28 de julio.

¿Que harías si te toparas con uno? ¿Huirías o le harías escuchar metal?

Gallant narra que cuando el animal se puso en una posición agachada y de ataque, la reacción de esta fue sacar su teléfono para registrar el momento:

«Estaba agachado, haciendo ese tipo de merodeo, paseo de depredadores que hacen, fue cuando agité los brazos y grité:» ¡Oye, para! y lo hizo «, dijo.

Pero eso no fue suficiente para asustar al feroz felino. Entonces Dee Gallant decidió hacer lo siguiente que le vino a la mente: tocar ‘Don’t Tread on Me’ de Metallica“Pensé que era lo más ruidoso en mi teléfono que probablemente lo asustaría. Ese fue también el mensaje que quería transmitir al puma ”, explicó. La criatura finalmente corrió hacia los arbustos, dejando a Gallant y su perro solos. 

La canadiense finalizó la entrevista diciendo:

«Me encantaría contactarlos algún día y decirle a James Hetfield que me salvó la vida».

Démos gracias a que el puma no es fanático del metal.

 

FUENTE: MNE