Como estamos acostumbrados, los Gallaghers nos están llenando de sorpresas en lo que van las últimas semanas. Ahora es el turno de Noel, el mayor de los hermanos, quién en una entrevista con en el popular programa «Late Night with Save Meyers» aseguró que cuando obtenga los derechos sobre su parte de los másters de grabación de Oasis, los venderá al mejor postor.

Noel dijo: “Confía en mí, venderé el mío al mejor postor. Bueno, ¿para qué los voy a guardar? ¿Entonces mis hijos pueden beneficiarse? No, no, los venderé.

“Voy a comprar un avión, un yate, quiero un chimpancé con sombrero de copa y compraré un cohete. Y luego dejaré a los niños con las otras cosas de la década de 2000 «.

Entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=AW3mOy7olrY

Y para no perder costumbre en esta pelea de vaivenes entre hermanos, volvió a darle un hincapié a la música de su hermano diciendo: «música poco sofisticada para personas poco sofisticadas por un hombre poco sofisticado».

Recordemos que el líder de High Flying Birds, había lanzado hace muy poco su single ‘This Is The Place’ y nos deja claro que Noel, literalmente, no se guarda nada.

 

FUENTE: NME