El vocalista de The Raconteurs, Jack White, recibió la visita de la estrella de rock y de Hollywood Jack Black, para poder grabar un single juntos…

Todos conocemos las locuras de Black, vocalista del grupo Tenacious D y no es una broma… Ratificando eso, el grupo de este último publicó en youtube un vídeo un recorrido de los estudios de White: White’s Third Man Records, luego la excursión a el estudio casero en la casa del mismo.

«Nos dirigimos a la casa de Jack White para grabar un sencillo», cometnta Black más adelante en el video. “Yo y Gass hemos estado trabajando en un atasco, no está del todo listo, pero creo que ahí es donde entra Jack White y nos ayuda a superar la línea de meta. Esta es una colaboración legendaria «.

El material no presenta fragmentos de lo que fue la grabación de la colaboración «legendaria» pero el mismo Jack Black lo describe como «mágica» y también comenta que no espera la hora de que esta canción se haga pública.

“No me di cuenta, pero en realidad no son muy buenos chicos; son realmente malos «, bromea White a la cámara sobre Black y su compañero de banda Kyle Gass.

Recordemos que Tenacious D estará presente en el festival de Rock in Rio, especificamente en el segundo día del evento, con fecha 28 de septiembre, compartiendo escenario con Foo Fighters, Weezer y otros artistas.

 

FUENTE: NME