Friends, la serie favorita de millones, volverá para su proyección en salas de cine en tierras norteamericanas por su 25 años de aniversario… Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Mónica y Ross se volverán a juntar pero no como todos lo esperábamos, sino que se tratará de exhibiciones en miles de salas estadounidenses el 23 y el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Friends 25th: The One With The Anniversary,  es la iniciativa lanzada por la Warner Bros, que a través de este proyecto busca juntar a todos los fanáticos de la serie, que se estrenó en los 90’s y comienzo del nuevo siglo, y sumergirlos en una aventura en la pantalla grande con proyecciones de sus capítulos mas emocionantes…

Los capítulos que formarán parte de tales proyecciones son:

Pilot –ReDo
The One With The Black Out
The One With The Birth
The One Where Ross Finds Out
The One With The Prom Video
The One Where No One’s Ready
The One With The Morning After
The One With The Embryos
The One With Chandler In A Box
The One With Ross’s Wedding – Part 2
The One Where Everyone Finds Out
The One Where Ross Got High

 

«No podríamos estar más emocionados de llevar a los cines estos episodios remasterizados digitalmente, ¡por primera vez! – para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros fieles fanáticos puedan disfrutar de sus escenas favoritas de amigos de una nueva forma». Señaló justamente, Lisa Gregorian, una ejecutiva de los estudios WB.

Los Tickets se podrán comprar a través de la página oficial de friends y estarán disponibles  a partir del 16 de agosto. La iniciativa es solamente para Estados Unidos y aun no se tiene en claro si se extenderán a mas países del mundo.