Si, después de todo el escándalo con los vaivenes de que si se realizaba o no el festival por los 50 años de Woodstock, que al final terminó cancelado, se organiza una fiesta (pero esta vez limitada) de Woodstock en el sitio original, una granja lechera en Bethel, en el norte del estado de Nueva York.

Pero esto no se queda solo allí, tendrá la presencia de grandes artistas como Ringo Starr , John Fogerty, Carlos Santana y Arlo Guthrie, y una proyección del documental Woodstock. El evento solo será para las personas que compraron las entradas, y no solo eso, se necesitaran pases especiales para poder ir conduciendo a el pueblo donde en 1969 se llenó de amor y música. El evento será durante todo el fin de semana, por lo que las personas que no cuenten con el pase, no podrán visitarlo sino hasta luego de este fin de semana.

Darlene Fedun, directora ejecutiva de Bethel Woods explicó: «Estamos tratando de alentar a las personas que no están interesadas en el lado del concierto de las cosas, y solo quieren venir y respirar el aire y sentir las vibraciones … fines de semana «.

Las autoridades estiman una visita de cerca de 100 mil personas, un número considerable, siendo que en el primer festival en las mismas tierras recibió cerca de 250 mil jóvenes y adultos de todas las edades.

Recordemos que artistas Jay-Z, The Killers, Halsey,, Dead & Company, Miley Cyrus y más fueron todos invitados a actuar en el festival  y terminaron cancelando por los problemas de logística surgidos.

Woodstock, una fiesta que quedó en la historia…

 

FUENTE: NME