Parece una fantasía para los fanáticos de la serie «Friends» pero no lo es, una compañía de Utah, llamada Frontier Communicationofrece a una persona 1000 dólares por mirar 60 capítulos seguidos de Friends, en una maratón antes del 25 aniversario de la famosa serie de los 90’s.

«La labor de un candidato afortunado será ver 25 horas del programa (aproximadamente 60 capítulos) antes del 22 de septiembre de 2019. A medida que avanza en el programa, también se le pedirá que tuitee en vivo durante su experiencia.»

«Una vez que hayas completado tu maratón, tuiteá una foto tuya celebrando el 22 de septiembre con tus propios amigos (asegúrate de etiquetar a @FrontierCorp en tu publicación) y te enviaremos tu recompensa ganada con tanto esfuerzo.»

Los requisitos son simples,  tener más de 18 años de edad y ser un usuario activo de Twitter. Para desgracia de los latinoamericanos, es que podemos ser incluidos en el sorteo, ya que no habitamos en suelo norteamericano, pero si tenes parientes allí o si vives por esos lares, te podes inscribir aquí.

Esperemos que las empresas nacionales hagan lo mismo… no sé, digo.

 

FUENTE: INDIE HOY