Parece que ultimamente la música y el cine andan muy tomados de las manos, y el ex miembro de los Oasis no quiere ser la excepción. Liam, el hermano menor de los Gallagher, anunció el lanzamiento de una película acompañado con su nuevo LP «Why me? Why no.

La película se tratará de las historias surgidas durante la carrera del músico ingles, desde la caída de Oasis, hasta el surgimiento del mismo como solista. La película fue dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, y llegará a los cines el 13 de septiembre, HD digital el 17 de septiembre y las plataformas de video a pedido el 8 de octubre.

El nuevo tráiler se burla del alcance de la película, capturando los alborotadores días de gloria de Oasis, su amarga división y la espiral lista para los tabloides que Gallagher cayó después. Pero en medio de fotos de Gallagher corriendo al estilo Rocky por Inglaterra, se burla de cómo la música una vez más se convirtió en el ancla necesaria para su vida.

El material audiovisual «As It Was» resalta el momento de reaparición del artista, con un vídeo que se hizo viral en el 2015, interpretando una nueva canción en un bar irlandes, y también se centra en el proceso de su debut en solitario en el 2017.