Estamos en las épocas de los biopics, y como ya sabíamos, el gran David Bowie no quedaría exento de tener su propia película biográfica, y por fin pudimos ver la primera imagen del actor Jonnhy Flynn en su papel como the White Duke.

La película que lleva el título de Stardust, se centrará en el ascenso de David Bowie tras el lanzamiento de Space Odditymientras viaja por primera vez a los Estados Unidos. Fue durante esa visita en la que conoció al grandioso Andy Warhol y también se inspiraría para componer Hunky Doryque algunos años más tarde serviría como el preámbulo para que el mundo conociera a Ziggy Stardust.

Un dato interesante es que no utilizarán como tal la música de David Bowie, sino que recurrirán a canciones de la época en la que está ambientado el filme. Decisión totalmente lógica, ya que Duncan Jones  (el hijo de Bowie) Criticó fuertemente al proyecto, ya que no tenían ni los derechos musicales y mucho menos la bendición de la familia para poder filmarla. De todas maneras ¿A quién no le emociona poder conocer y adentrarse en lo que fue la vida del enorme artista?

Si bien el film aun no tiene fecha de estreno, lo esperamos con ansías.

 

FUENTE: SOPITAS