Los Foo Fighters, como de costumbre, nos sorprende en cada show, y esta noche no sería la excepción, porque Dave Grohl ha anunciado que cantaría con su hija Violet.

Al parecer Dave, tiene una heredera musical, y se trata de su hija de 13 años, quien ya se encontraba practicando con la banda en sus mini vacaciones escolares en el que disfrutaba en la compañía de su padre.

En una charla con la  Jo Whiley en BBC Radio 2, Grohl dijo:

“Mi hija está cantando con nosotros todas las noches. Es triste, pero va a extrañar a Reading ya que tendrá que volver al octavo grado. Su escuela comienza el lunes».

“Ella está haciendo Leeds con nosotros, pero luego regresa a la escuela. ¡Es una niña!»

Dave confesó que su hija es una de las mejores compañeras de viajes y que podría desear llevarla de gira, pero como ya lo dijo, «es una niña».

También comentó: «El desfase horario es una cosa, pero ¿tocar en un festival para 80,000 personas y luego regresar a un salón de clases? ¡Quiero ver qué pasa allí!»

Y no fue solo eso, como sabemos, la banda Foo Fighters cumple 25 años el próximo año, entonces Grohl reveló que el grupo está planeando «cosas geniales» para celebrar su 25 aniversario, incluida una serie documental potencial.

 “Tenemos tantas ideas locas en este momento. El próximo año es nuestro 25 aniversario, es por eso que estamos haciendo todas estas cosas geniales para hacer «.

Le deseamos todas las fuerzas a Violet y estamos seguro que la sangre no es agua y no hará genial.

 

FUENTE: NME