Como sabemos, los Foo Fighters son grandes fans de la banda de brit pop Oasis, e incluso Dave en una ocasión lo confiesa que es su banda favorita. Entonces era de esperarse que no se quedarían con los brazos cruzados cuando toquen en tierras inglesas, como lo fue el fin de semana pasado en el Festival de   Leeds Reading, y fue justamente en este último donde no solamente nombraron a la banda, sino que hasta tuvieron una foto de los Gallagher en la batería.

Entonces sabemos que la idea surgió después de que se señaló que el baterista Taylor Hawkins la foto pegada en su instrumento, entonces Taylor toma un micrófono y pide al público la iniciativa de reunir a la tan aclamada banda británica.

«Uno de estos días vamos a recuperar a Oasis. Uno de estos días…»

El ex Nirvana, por su parte agregó: «Lo estamos intentando». Entonces  Taylor siguió: «Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos los que estamos acá, ¿de acuerdo?”

«¿Cuántas personas quieren ver a Oasis dando un maldito show?», consultó Dave, lo que generó una reacción en forma de gritos y aplausos por parte de los presente.

Para cerrar la petición, Hawkins dijo que el reencuentro «Sucederá», bromeando que el dinero no sería la razón por lo que a Noel y a Liam no les falta ni un dolar.

 

FUENTE: INDIE HOY