La línea aerea Air Europa ya realiza cada viernes un vuelo directo desde Madrid hasta Asunción, para su posterior vuelo hasta la ciudad donde se encuentra una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

De esta manera se abre una puerta enorme para poder conocer las Cataratas del Iguazú y toda las riquezas naturales de la Provincia de Misiones con solo unos minutos de vuelo desde la capital paraguaya. De esta manera la empresa se adjudica con 23 destinos en toda América.

Sobre Air Europa

Air Europa es un miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolineas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicio a mas de 630 millones de pasajeros al año y realizando mas de 14.500 vuelos diarios a mas de 1.150 destinos en mas de 175 países.

La flota de Air Europa es una de las mas modernas del continente. Está compuesta por mas de 50 aeronaves, cuya media edad no supera los cuatro años. La compañia está integrada en el grupo Globalía, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair, calificó a Air Europa como la aerolinea europea de red mas eficiente. El año paasdo Air Europa superó los 11 millones de pasajeros transportados.