El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, utiliza un cenicero electrónico que aspira el humo de sus cigarrillos para no molestar a su compañero Mick Jagger.

Toda esta información lo brindó el crítico de música miembro de The Telegraph  Neil McCormick, quien lo compartió en sus cuenta de Twitter.

«Hoy supe que Keith Richards tiene un cenicero motorizado que absorbe humo, por lo que su hábito no molestará a Mick Jagger detrás del escenario», dice parte de su tuit.

Recordemos que Jagger no consume tabaco, eso, y el hecho que hace muy poco tiempo fue intervenido a una cirugía cardíaca.

Richards, de 76 años, es conocido por la cantidad de consumo de cigarros y alcohol, y según la revista Rolling Stone, Richard ya «dejó el alcohol», y no precisamente en la heladera, lo dejó de consumir en cantidades innecesarias hace más de un año,  dejando en claro luego que se sigue dando el gusto de beber una copa de vino o una cerveza de vez en cuando.

«Era hora de dejar de fumar», dijo Richards. “Al igual que todas las demás cosas”. Cuando se le preguntó si había sido un ajuste, bromeó: “Puedes llamarlo así, sí. Pero realmente no noto ninguna diferencia, excepto que no bebo. No me sentía [bien]. Lo he hecho. Ya no quería eso «.

Bueno, una relación tan larga requiere de la adaptación de sus miembros y ya sabemos porqué estas leyendas del Rock and Roll siguen unidos y rompiendo aun con todos los escenarios.

 

FUENTE: NME