La aerolínea Air Europa, quien hace poco habilitó vuelos directos de Asunción hasta Madrid, Iguazú y Córdoba, cuenta con una nueva promoción  que es capaz de hacerte volar de la emoción.

Se trata de la transformación de sus tarifas «Minimax»  en la campaña «Time to Fly» donde ofrecen tarifas para volar desde Asunción a Madrid y Barcelona desde USD 719, a Córdoba desde USD 139 y Puerto Iguazú desde USD 139.

“Time To Fly se engloba dentro de nuestra nueva evolución de marca en la que buscamos continuar con ese compromiso al que siempre ha sido fiel Air Europa, basado en ofrecer a cada pasajero la mejor experiencia con más y mejores opciones” ha comentado Rafael Brull, director de Marketing de Globalia.

Bajo esta premisa, la compañía aérea de Globalia, el grupo turístico líder en España, ofrece a sus pasajeros vuelos desde Asunción a otros destinos, con vuelos propios agregando a las tarifas desde Asunción a: destinos dentro de España USD 40 más tasas e impuestos; destinos Europa USD 70 más tasas e impuestos y a Tel Aviv USD 300 más tasas e impuestos.

Air Europa vuela, desde su hub ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a un total de 24 destinos en el continente americano; 22 nacionales y 17 repartidos por Europa, África y Oriente Medio. La aerolínea española continúa afianzándose en el mapa aéreo como compañía de referencia para volar entre Europa y América.

La promoción es válida para comprar hasta el 16 de septiembre, y viajar hasta el próximo 12 de junio.