Los iconos del metal, siempre nos sorprenden con sus obras de caridad y en esta gira europea no fue la excepción. Metallica donó cerca de 1,6 millones de dólares (1,3 millones de euros) en su gira europea de  WorldWired. Las donaciones llegaron a través de su fundación All Within My Hands, que se creó en 2017.

La última donación se realizó el 25 de agosto cuando donaron un cheque de € 63,000 a Freezone Mannheim, un grupo alemán de ayuda a jóvenes sin hogar.

La banda anunció esto en un tweet de su cuenta oficial: “ENORMES gracias a todos los que asistieron a un espectáculo europeo #WorldWired por ayudarnos a donar más de € 1.5 millones a organizaciones benéficas locales en el transcurso de la gira de 25 espectáculos. Y un agradecimiento especial a los fanáticos de #MetInMannheim por concluir con esta contribución a Freezone. #MetallicaGivesBack «.

Un mensaje en la cuenta de Twitter de la fundación All Within My Hands agregó: «Cerrando la gira europea #WorldWired 2019, cada fanático que asistió a #MetInMannheim ha ayudado a @Metallica a hacer la donación de esta noche a Freezone, ayudándoles a apoyar a los jóvenes sin hogar en su comunidad».

FUENTE: NME