Kurt Cobain State, la finca de heredera de Kurt, ha lanzado una nueva línea de ropa en homenaje a la estrella fallecida.

La colección se llama «Kurt Was Here» que incluyen camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha.  Según informes, la hija de Cobain, , ayudó con los diseños, en las cuales presentan impresiones de los  bocetos del líder del Nirvana y notas escritas a mano.

En una entrevista a Rolling Stone , Live Nation, la empresa co-colaboradora con el proyecto dijo: «Creemos que la importancia del arte es extremadamente potente en el clima social y político de hoy, y que es el momento adecuado para compartir esta colección del trabajo de Kurt con artistas, coleccionistas y fanáticos, permitiéndoles experimentar el legado de Kurt de una manera nueva y celebrar colectivamente su impacto duradero en el mundo «.

Como ya comentamos, Live Nation Merchandise y la entidad comercial de Cobain Estate, The End of Music, LLC, son las responsables de que la colección salga a la venta para el deleite de los fanáticos. La colección se vende a través de Barneys, Selfridges y la tienda en línea oficial de Cobain, KurtCobainShop.com .

 

FUENTE: NME