.
copa 

«Kurt Was Here» La nueva línea de ropa inspirada en Kurt Cobain

Kurt Cobain State, la finca de heredera de Kurt, ha lanzado una nueva línea de ropa en homenaje a la estrella fallecida.

La colección se llama «Kurt Was Here» que incluyen camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha.  Según informes, la hija de Cobain, , ayudó con los diseños, en las cuales presentan impresiones de los  bocetos del líder del Nirvana y notas escritas a mano.

En una entrevista a Rolling Stone , Live Nation, la empresa co-colaboradora con el proyecto dijo: «Creemos que la importancia del arte es extremadamente potente en el clima social y político de hoy, y que es el momento adecuado para compartir esta colección del trabajo de Kurt con artistas, coleccionistas y fanáticos, permitiéndoles experimentar el legado de Kurt de una manera nueva y celebrar colectivamente su impacto duradero en el mundo «.

View this post on Instagram

#KurtWasHere #KurtFeels #KurtCobain

A post shared by Kurt Cobain (@kurtcobain) on

Como ya comentamos, Live Nation Merchandise y la entidad comercial de Cobain Estate, The End of Music, LLC, son las responsables de que la colección salga a la venta para el deleite de los fanáticos. La colección se vende a través de Barneys, Selfridges y la tienda en línea oficial de Cobain, KurtCobainShop.com .

 

FUENTE: NME

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]