Brian May, guitarrista original y actual de los «Queen» había desatado una euforia por una publicación suya realizada en la red social Instagram, donde prácticamente da a entender que la mítica banda tiene preparado nuevo disco.

Fue entonces que Adam Lambert, actual vocalista del grupo, ha decidido compartir lo que sabe, y en una entrevista con Sirius XM el cantante afirma no saber nada sobre la publicación de May, la cual muestra un mensaje donde dice «un álbum, que se anunciará más tarde«. 

«Vi una noticia sobre eso. No sé nada de eso. La palabra ‘álbum’ podría significar álbum de fotos, porque él hace lo del estereoscopio, hace muchos pequeños proyectos en los que está trabajando», dijo Lambert.

«[Es] una noticia para mí. No he hablado con él al respecto, tengo que preguntar. Debería enviarle un mensaje de texto: ‘¿Qué álbum?'», añadió riendo.

Por lo que los fanáticos del grupo británico aún deben esperar si alguna vez la enorme banda, vuelve a sacar un nuevo material de estudio para los amantes de su estilo y música.

 

FUENTE: TÓNICA