La banda neoyorquina «The Strokes«, al parecer tenía guardado una sorpresa muy agradable para todos los fans de su muy  buenas músicas.

Como ya lo había anunciado Marsha Vlasic, presidenta de Artist Group International, en el mes de julio. Pero esta vez no fue la empresaria la fuente desatar la euforia de sus seguidores, sino que fue el mismo guitarrista, Nick Valensi, quien brindó la primicia al programa radial Out of the Box de la emisora Q104.3.

https://www.facebook.com/q1043outofthebox/videos/378973422786279/

Nick comentó al conductor que el nuevo material de estudio de la banda no solo ya fue grabado, sino que ya se encuentra en etapa de mezcla del mismo. Posteriormente Nick da una muestra del futuro material a ser estrenado próximamente y la reacción de este fue: «WOW, ¿OISTE ESO?»

Lo que sabemos es que el disco aun no tiene fecha de lanzamiento, lo que sí se sabe es que los neoyorquinos pronto tocarán en Sudamérica ,por primera vez en Perú y en 2020 es probable que se sumen al cartel de Lollapalooza Argentina, por lo que esperamos que Paraguay se encuentre entre los destinos agendados.

FUENTE: INDIE HOY