Los Red Hot Chili Peppers, homenajearon al recientemente fallecido líder y vocalista de «The Cars», Ric Ocasek, con una interpretación de «Just What I Needed».

El cover se llevó a cabo en el Marina Bay Street Circuit de Singapur, tras el cierre de Grand Prix de la Fórmula 1 en ese país, en el cual tuvieron la fortuna de tener como banda a al grupo californiano.

En el vídeo podemos observar a la dupla de Anthony Kiedis y Flea se apoderan de la icónica canción de new wave, para transportarlo a un nivel al estilo RHCP.

Este homenaje del cuarteto de Los Ángeles se produce después de que Mark Hoppus de blink-182 compartiera una grabación propia inédita del mismo tema en homenaje al fallecido Ocasek, quien murió el 15 de septiembre por una enfermedad de corazón a los 75 años.

Otro de los grupos que se unió al homenaje al gran músico que nos abandonó fisicamente hace un par de semanas fue «The Killers» con una interpretación de «My Best Friend’s Girl» deThe Cars en  su primer show después de la muerte de Ocasek.

 

FUENTE: NME