La firma Air Europa sigue innovando en el mercado aereo nacional y ahora anunció que desde el mes de noviembre próximo contarán con la flota Dreamliner, los cuales son aviones mucho más eficientes de cuantos existen en el mercado, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos.

Según la nota informativa, la empresa multinacional decidió incluir a Asunción entre su ruta de vuelo por el firme compromiso de la aerolínea con la ciudad paraguaya y el buen comportamiento que esta ruta presenta desde sus inicios.

La división aérea del primer grupo turístico español, Globalia, opera actualmente seis frecuencias semanales a Madrid, cuatro a Córdoba y una a Puerto Iguazú, y se prevé aumentar la operativa a una séptima frecuencia a partir de Julio de 2020.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros de los que 274 vuelan en turista y 22 en Business, dispone de los últimos avances tecnológicos que se traducen en una nueva forma de volar en la que se combina un excepcional rendimiento medioambiental, con el máximo confort del pasajero.

El avión Boeing 787-8, que consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar, cuenta en su cabina Business con los asientos flat bed, que se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo confort del pasajero. Además, todos los asientos cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB.

La llegada del Dreamliner a la ciudad conocida como La madre de ciudades refrenda el compromiso de Air Europa con el mercado paraguayo.