El maravilloso y mítico festival de Rock in Rio ya comenzó con su magia, nada mas y que directamente de las lágrimas de Dave Grolh llorando por el homenaje del grupo Weezer al grupo de grunge de Seattle, Nirvana. La actuación de Weezer que se llevó a cabo el sábado pasado en el Festival Rock In Rio, hizo llorar a Dave Grohl. Fue cuando Rivers Cuomo y compañía coverearon el clásico ‘Lithium’ de Nirvana. 

El emotivo suceso ocurrió casi al final de la presentación del grupo de rock alternativo estadounidense, en la explanada principal del festival, momentos antes que los Foo Fighters comenzaran con la actuación principal.

Cuomo se dirigió al público diciendo: “Vamos a tocar una canción de la antigua banda de Dave Grohl para llevarte al plato principal en unos minutos”, y de inmediato dio rienda suelta a su versión de este clásico del Nevermind de la banda liderada por Kurt Cobain.

Cuando Dave y los Foo subieron al escenario, fue Grolh el que con emotivas palabras describió lo que sintió al escuchar una de las grandes canciones que llevaron a Nirvana hasta la cúspide del rock, diciendo:

“Voy a dedicar esta canción a Weezer”, dijo tocando los primeros acordes de su canción. “Estaba allá atrás y escuché a Weezer tocar ‘Lithium’. Debo ser honesto, lloré un poco. ¡Lo hice! Extraño tocar esa canción. Lo extraño, así que me alegra escuchar que Weezer la toque de nuevo. Así que esta va dedicada a los dulces Weezer”.

 

FUENTE: MARVIN.COM