Como sabemos, varios son los músicos y artistas que a lo largo de sus carreras cayeron en el vicio de las drogas y el alcohol,  entre ellos se encuentran enormes talentos como James Hetfield, líder y vocalista del grupo de thrash metal.

Fue así que la banda a través de un anuncio en sus redes sociales anuncia la suspensión de su gira por Nueva Zelanda y Australia, por el hecho de que Hetflied no se encuentra atravesando un buen momento a sus 46 años de edad.

James acaba de ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones. y el anuncio publicado denota lo siguiente:

«Nos apena informar a nuestros seguidores y amigos que debemos posponer nuestra gira por Australia y Nueva Zelanda. Como quizá sepa la mayoría de ustedes, nuestro hermano James ha estado batallando contra las adicciones durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, ha debido retomar el programa de tratamiento para trabajar en su mejoría.»

El resto de los miembros del grupo prometen al público de ese extremo del mundo, que los conciertos serán reagendados «tan pronto como la salud y la agenda lo permitan.» Cabe destacar que en esa publicación no hacen mención a sus próximas presentaciones en Sudamérica que están previstas para el primer semestre del año que viene como parte del WorldWired Tour.

¡Fuerza James, estamos contigo!

 

FUENTE: INDIEHOY