Pink Floyd ha dado a conocer   una versión demo inédita de su canción de 1994 ‘High Hopes’. El cual sería el esqueleto  una de las últimos éxitos de Pink Floyd sin Roger Waters, como adelanto de la caja The later years.

«High Hopes» era la  undécima y última canción  del  álbum «»The Division Bell «, compuesta por  David Gilmour y la letra del propio  Gilmour , ayudado por su mujer  Polly Samson .  Gilmour había explicado que la canción se trataba sobre sus primeros días,  y  sus viejos sentimientos sobre  su ciudad natal, mas que las diferencias supuestamente plantadas en los primeros días de Pink Floyd. No así como otro éxito del mismo disco «Lost for Words» el cual fue escrito entre David y su esposa, basándose en la mala relación con su ex compañero Roger.

The Later Years  estará compuesto por una colección de 16 discos que incluirá los álbumes de David Gilmour , grabaciones en vivo, rarezas inéditas y, en general, se centrará en la música que Pink Floyd creó después de la desaparición de Roger Waters.

En total, la caja incluirá 13 horas de material inédito y se lanzará en 5 CD, 6 Blu-rays, 5 DVD y se añadirá una  versión «actualizada» de A Momentary Lapse of Reason .

FUENTE: EFE EME.COM