Si, la banda Kiss podría pisar suelo paraguayo otra vez en su “End of the Road Tour” fechado para mayo del 2020.

Los países que ya confirmaron presencia con fecha y sitio de concierto fueron Chile y Brasil, pero medios chilenos estarían situando mas países latinoamericanos entre los cuales encontramos a El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Paraguay entre la hoja de ruta despedida del enorme grupo norteamericano.

Los músicos Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer –verdaderos íconos en la escena rockera, desde los años ’70, podrían pisar de vuelta suelo guaraní tras su último concierto que ocurrió el cual ocurrió el  12 de noviembre del 2012, en «El Asunción Rock Festival».

El adiós de Kiss está cerca y su last Tour ya se encuentra en curso desde enero de este año, pasando por tierras estadounidenses y actualmente en Europa, posteriormente en Ocenía entre noviembre y diciembre, y el turno de Sudamérica llegaría el próximo en el mes de mayo.

Como ya te mencionamos, Chile y Brasil tendrían ya confirmados sus shows,  5 de mayo de 2020 en Movistar Arena, en tierras trasandinas y mientras que en Brasil aún no han dado fecha.

Teóricamente, esta es la gira de despedida de Kiss, aunque otras bandas y cantantes, como Scorpions y Ozzy Osbourne, han anunciado giras recientes y permanecen activos. De todos modos, si es la última, durará al menos tres años, según Simmons, en 2018.

Crucemos los dedos y esperemos que esto no pase solamente de un rumor para que los fanáticos paraguayos puedan despedirse de la mejor manera posible de sus ídolos.

 

FUENTE: GARAGE DEL ROCK

lOS 40