.
copa 

Ya llega «Drinks & More»

«Drinks & More» es un  evento temático donde se podrán degustar una gran variedad de vinos, cervezas, bebidas destiladas y alimentos Premium, y ya tienen confirmado a sus expositores para este año.

Este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre, desde las 19:00hs en el Talleyrand Costanera. En el evento se podrá disfrutar de vinos frescos, espumantes, cervezas Premium, destiladas o espirituosas, delicatesen y productos gourmet de las más diversas procedencias.

Y no es solo eso, el evento contará con grandes empresas nacionales y  empresas importadoras como ACSA, BRUMADO, DISTRIBUIDORA GLORIA, MA&RA, MANNAH, RAMÍREZ DÍAZ DE ESPADA y WINES & SPIRITS, que presentarán una gran variedad de vinos frescos y espumantes; EL IMPERIO, LA CAOBA, LA MERCANTIL GUARANÍ, PULP- DISTRIBUIDORA DEL PARAGUAY, con diferentes tipos de cervezas artesanales y premium; y BEBIDAS NATIVAS DEL PARAGUAY, CASA MODIGA, CODISA, DISTRIBUIDORA DIRIGIDA S.A., EDESA, FORTIN, FRESH & FROZEN, MONTANA y VASCOL que ofrecerán al público variedad de bebidas destiladas y productos gourmet.

Los asistentes a esta gran feria podrán degustar de reconocidas marcas de whiskys y gin, como Johnnie Walker, LochLomond, Puerto de Indias Strawberry, Gibson´s London Dry Gin; vinos, los internacionales Ramón Bilbao Rias Baixas Albariño (España), Matua Sauvignon Blanc (Nueva Zelanda) y Beringer Founders Estate Chardonnay (EEUU), Rosé Piscine (Francia) o Blue Nun 22K Gold Edition (Alemania).

Al igual que cervezas artesanales de la mano de Eisenbahn (Brasil), así como también importantes marcas provenientes del continente europeo: Praga Premiun (República Checa), Estrella Galicia y Mahou Cinco Estrellas (España), Peroni (Italia), Kuntsmann (Chile), la nacional Sajonia y Heineken, la Lager Premium más tradicional de Holanda.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas a través de la Red Ticketea. Hasta este lunes 14 de octubre las mismas podrán adquirirse a valores promocionales (G. 150.000). Desde la hora 0 del martes 15, los precios aumentan a Gs. 170.000.

Al ingresar al salón de exposición con sus tickets, foodies y winelovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que deseen. Y por supuesto, también podrán probar sin restricciones todos los alimentos gourmet.

Al igual que la Expo Vino, este evento es organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). Cabe destacar que el Presentador oficial de Drinks& More es el Banco Itaú con su tarjeta AMEX, y este año se suma DIESA S.A. como Sponsor.

 Para todos los asistentes del evento, una novedad de esta edición es la inclusión del servicio de MUV con costos preferenciales. Este servicio se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares.