Han pasado unos días de lo que hubiese sido el cumpleaños número 79 del hombre que formó la famosa banda de Liverpool, pero como aquel grupo, y cada uno de sus integrantes, nunca pasan de moda, te traemos la noticia de cuál era la canción que a John Lennon no le gustaba, para nada.

La entrevista en la que Lennon había confesado fue hecha por la revista Rolling Stones en 1970, donde el propio John afirma que “Run For Your Life”, el track que cerró el sexto álbum de los Beatles,Rubber Soul, editado a fines de 1965.

«Nunca me gustó ‘Run For Your Life’», porque era una canción que copié» dijo el artista en aquella entrevista.

«Baby Let’s Play House», es la canción de Elvis Presley donde se copia una línea en la canción, que habla sobre querer matar a una novia si es infiel. Más precisamente, la porción del tema dice: «Prefiero verte muerta, niña, a que estés con otro hombre.”

«‘Run For Your Life’ se inspiró en – esta es una conexión muy vaga – ‘Baby Let’s Play House’», dijo Lennon. “Tenía esa línea. Me solían gustar líneas específicas de las canciones, así que lo escribí alrededor de eso, pero no pensé que fuera tan importante.»

FUENTE: INDIE HOY