Para conmemorar el aniversario 40 del segundo trabajo de estudio del difunto artista, The Prince Estate ha lanzado una demostración acústica de la canción «I Feel For You» lanzada en 1979 y la podes escuchar aquí.

Se dice que la canción acústica despojada «captura a un Prince de 20 años en un momento crudo e íntimo» y para hablar sobre el descubrimiento la revista NME charló con Michael Howe quíen expresó lo siguiente:

 “Me quedé impresionado. Aquí está Prince, de 20 años, pensando en voz alta, sintiendo su camino a través de la canción «.

«Escuchas su increíble talento brillando en la guitarra acústica, que no es algo que normalmente mostrara, y su guía vocal es asombrosamente genial».

Será lanzada como un singles de dos piezas, con la demostración en el lado A y la grabación original del estudio en el lado B. La grabación está disponible para comprar en un lanzamiento a medida para los próximos siete días a través del sitio web de Prince .

La canción originalmente se convirtió en un éxito unos años después de su lanzamiento después de una versión de Chaka Khan en 1984. Su versión, que contó con el rapero Melle Mel, se convirtió en un éxito Top 10 en el Billboard Hot 100 y ganó dos Grammys.

 

FUENTE: NME