El menor de los Gallagher reveló sus ganas de ser la voz de la próxima película del famoso agente secreto James Bond,  No Time To Die .
Y no solo eso, el mismo dió pistas de que ya escribió parte de la letra para la tan prestigiosa película, la cuál se estrenaría en abril del próximo año.

Hablando con la estación de radio irlandesa Today FM, Liam se burló de la obsesión por morir en la nueva película, diciendo: “La nueva película de James Bond, se trata de morir en élNo que muera la próxima semana, no se puede amedrentar morir hoy, podría morir el próximo mes, hay mucha muerte«.

No Time To Die será la última presentación de Daniel Craig como Bond, ya que el primer elegido para dicho papel, Grace Jones, renunció a la nueva película después de las preocupaciones sobre la falta de líneas de su personaje.

Gallagher reveló que se reunió con la productora de Bond Barbara Broccoli en 2017 para conversaciones iniciales sobre el cantante que escribió el nuevo tema.

Él dijo: “Conocimos a Barbara Broccoli cuando jugamos en Dublín y estaban interesados».

“Danny Boyle se unió a la película después de eso, quien hizo ‘Yesterday’ [que contó con Sheeran], por lo que hubo una estrecha conexión allí. Obviamente cambiaron de directores, pero todavía estamos abiertos a eso, pero aún no están teniendo esas conversaciones «.

Liam también dijo que le gustaría ver su música en una película de Quentin Tarantino, señalando ‘Gone’ como una que el director debería usar.

«‘Gone’ es una melodía superior, pude ver eso en una película de Tarantino», dijo.

“¿Si pudiera trabajar con alguien? Tarantino, es bastante bueno, ¿no? Hay mucho de él en ‘Gone'».

Añadió: “No escribimos música para ir, ‘Bien, vamos a ponerla en una película’, pero si la gente la escucha, son bienvenidos».

FUENTE: NME