The Rocketman, volvió a encender la llama de la enemistad suya con la reina del pop Madonna, después de calificarla de «desagradable y desagradable» por criticar a Lady Gaga en el pasado.

Estas declaraciones aparecieron en su nueva memoria Me , donde explica cómo, a su vez, condujo a su propia disputa con la Reina del Pop.

«Solía ​​burlarme de [Madonna] por la sincronización de labios en el escenario, pero el problema realmente comenzó cuando atropelló a Gaga en un programa de chat estadounidense» , escribió , en referencia a una entrevista de ABC News de 2012 en la que Madonna afirmó que ‘Born This Way‘ de Gaga fue «reduccionista«, y lo comparó con su propio éxito de 1989 «Express Yourself«.

«Escuché que el sencillo ‘Born This Way’ de Gaga definitivamente sonaba similar a ‘Express Yourself’, pero no podía ver por qué era tan desagradable y desagradable al respecto, en lugar de tomarlo como un cumplido … «, escribe John.

El hecho que había molestado entonces a John fue que Madonna, ya como artista consagrada, desmerite a una artista en plena temporada de su auge al éxito.

«Creo que está mal: un artista establecido no debería echar a un artista más joven justo al comienzo de su carrera«. dijo.

«Estaba furioso y le dije cosas bastante horribles sobre ella a un entrevistador de televisión en Australia, un chico que conocía desde los años setenta llamado Molly Meldrum«, cuenta su libro.

«Se puede ver por las imágenes que no era parte de la entrevista, que solo estaba hablando con un viejo amigo entre tomas … Lo transmitieron de todos modos, lo que llevó a esa vieja amistad en particular a una conclusión muy rápida. Aún así, no debería haberlo dicho. Me disculpé «.

Existen personas que son como el agua y el aceite, y no se encuentra comparación mas acertada para describir a estas dos leyendas de la música, esperemos a ver si la reina del pop se manifiesta al respecto, o simplemente lo deja en el pasado.

 

FUENTE: NME