La Asociación de Cuidacoches se prepara para hacer «negociazo» con la final de la Copa Sudamericana a jugarse este sábado en el estadio La Nueva Olla. Informan que no tendrán precio fijo, pero podrían cobrar desde G. 20.000 en inmediaciones del barrio Obrero durante todo el fin de semana.

Mañana a la tarde los cuidacoches tendrán una reunión con la Policía Nacional, aunque ya manejan la información de que los agentes les solicitarán que no traspasen el perímetro a ser dispuesto alrededor de La Nueva Olla, explicó Vicente Gómez, titular de la Asociación de Cuidacoches.

“En el caso de que esto sea factible, tenemos que acatar lo que las autoridades definan”, expuso Gómez en diálogo con La Unión.

De todas maneras, dijo que fuera del perímetro a ser establecido sí realizarán sus labores, indicando que el precio base sería de G. 20.000 por vehículo “cuidado”.

Sobre el punto, Gómez aseguró que informarán a la Policía sobre personas que se hagan pasar por cuidacoches y pretendan aprovechar la circunstancia.

 

FUENTE: LA UNION