«This Is How (We Want You To Get High)» se denomina la primera canción póstuma del gran artista George Michael lanzada este 6 de noviembre, luego de casi tres años de su muerte.

La canción fue grabada durante sus últimas sesiones y se publica este viernes con la banda sonora de la película sobre su vida, «Last Christmas», que se estrena en cines el 29 de noviembre.

Sin lugar a dudas George Michael es uno de los artistas pop que más nos brindó de grandes canciones, al igual que aquel gran villancico el cuál lleva como nombre su película biográfica próximo a estrenar. Esta icónica canción ya casi cumple 35 años de lanzamiento y ahora nos vuelven a sorprender con su primera canción póstuma la cuál no pierde su esencia y la podrás escuchar aquí.

La canción fue compuesta y producida por George Michael y su colaborador James Jackman, «This Is How (We Want You to Get High)» sale a la venta este miércoles 6 de noviembre con el sello de Virgin EMI. La canción inédita se grabó en las últimas sesiones de George en estudio y es el primer material original del artista que se comparte en siete años.

«Esperamos que los fans de todo el mundo se regocijen escuchando esta nueva canción compuesta, como siempre, con la inmensa pasión y amor propio de Yog. Llenos de orgullo enviamos esta canción como regalo navideño para que os traiga amor y felicidad en estas fiestas….. Adores a quien adores… Ames a quien ames…», dice un comunicado lanzado por Melanie, Yioda, Jack y David (sus hermanas, su padre y su más estrecho colaborador).

Por su parte, para los fanáticos del artista, la película que se estrenará el 29 de noviembre ha sido co-escrito por Emma Thompson, quien protagoniza el film junto a Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Locos, ricos y asiáticos). Emma Thompson visitó a George en su casa del norte de Londres en la primavera del 2013 para hablar sobre sus ideas para el guión. A George le encantaron, y le dio su bendición. La actriz y guionista hizo varias versiones del guión antes del fallecimiento inesperado del artista, el día de Navidad de 2016.

 

FUENTE: ABC CULTURAL