La Firma internacional AirEuropa sorprendió a todos esta mañana con la visita del Boeing 787, uno de los aviones más grandes y con más capacidad en el mundo. La visita se llevó a cabo en el aeropuerto Silvio Petirossi.

El Boeing 787 Dreamliner es un avión bimotor de tamaño medio y fuselaje ancho, de doble pasillo, con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros, según su tipo (8, 9 o 10) y configuración. Alcanza una velocidad de 957 kilómetros por hora y utiliza motores General Electric o Rolls Royce.

El 787 Dreamliner cuenta también con un amplio y selecto equipamiento de entretenimiento a bordo, entre cuyas opciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de servicio WiFi durante el vuelo. De esta manera, los 296 pasajeros (22 en clase business), podrán disfrutar una cómoda experiencia a bordo.

La flota de Air Europa es una de las más jóvenes del continente y promete seguir creciendo. A lo largo de este mismo año, se incorporarán otros cuatro nuevos Boeing 787 a la flota de Air Europa, en una clara apuesta de la compañía por convertirse en una de las aerolíneas más modernas del mundo.