De acuerdo a varios reportes, los seis protagonistas de la serie Friends, y los creadores del show están en tratativas para regresar con un especial en HBO Max.

Este año marca el 25° aniversario de la icónica serie de los 90s, que se extendió por 10 temporadas y 236 episodios, desde el año 1994 hasta el 2004. Rumores de que el elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, LisaKudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se volverán a juntar para otra serie, especial o película, abundan desde hace años. Pero ahora, The Hollywood Reporter asegura que sus fuentes confirman que las negociaciones se están realizando para una reunión especial, junto a los creadores David Crane y Marta Kauffman.

Y aunque se dijo que “un trato todavía no se cerró y los acuerdos entre el elenco y los creativos aún deben ser concretados”, las negociaciones parecen prometedoras teniendo en cuenta que Jennifer Aniston expresó recientemente que “está trabajando en algo” junto a sus ex-compañeros, y también observamos a Perry y Cox compartiendo una foto juntos, luego de que otra foto con todo el elenco fuera publicada en Instagram hace un par de semanas.

 

FUENTE: VENUS MEDIA