El cantante Robbie Williams al parecer cuenta con una espina muy grande que desea sacársela, y se ha acercado a al principal promotor de boxeo Eddie Hearn para organizar una pelea con su rival, el ex vocalista de los Oasis, Liam Gallagher.

El cantante tiene una rivalidad con Gallagher que se remonta a mediados de los noventa, en el apogeo de la fama de Oasis. Y ya se han visto en enfrentamientos en varias ocasiones.

Fue justamente en octubre de este año que Robbie había declarado que le encantaría verselas cara a cara con Liam para poder solucionar las diferencias y que mejor manera que a través de un deporte como el boxeo.

«He hablado con Eddie Hearn … Eddie Hearn está preparado», reveló Williams durante una aparición en The Jonathan Ross Show de ITV.

Pero como sabemos, esta posibilidad quizás sea un poco distante ya que tener a dos estrellas de la música peleando y no justamente con sus canciones, sería poco probable. Además que «no ha respondido, dos veces». Y realmente me gustaría hacerlo «, señaló Williams.

 «He estado boxeando y me encanta y si hay alguien a quien quiero boxear, es Liam Gallagher».

Robbie colocó por primera vez el guante en los Brit Awards en 2000 cuando recolectó el mejor video gong por ‘She’s The One’.

Él dijo en ese momento: “¿Alguien quiere verme pelear con Liam? Liam: £ 100,000 de tu dinero, £ 100,000 de la mía … Subiremos al ring y tendremos una pelea. ¿Ahora vas a hacerlo o te vas a la mierda, maldito imbécil?»

«Me encantaría. Pero me gustaría que fuera una pelea profesional. He visto cuánto ganaron [YouTubers] KSI y Logan Paul con los suyos y creo que podríamos superar eso ”, dijo.

“Pero sí, creo que la última vez en los años treinta, Liam quería bajar a una vía de ferrocarril abandonada o algo así. No quiero hacer eso.

«Tiene que ser pitos y campanas si sucede … Sí, Liam y yo seríamos algo maravilloso».

En el hipotético caso de que ambos artistas suban al ring ¿Quién crees que ganaría?

 

 

FUENTE: NME