Aún puedes ver un concierto de Coldplay antes de que la banda suspenda sus giras por el daño ambiental que esta ocasiona, lo anunció su líder y vocalista Chris Martin.

 

La agrupación británica había lanzado hace poco tiempo su nuevo material discográfico «Everyday Life» y lo hizo con un par de shows expuestos en Jordania, pero luego habían anunciado su suspensión de giras temporal por choque ambiental que sus enormes conciertos realizan, pero al parecer Chris y cía. aún quieren dar al menos un par de sorpresas a sus seguidores, por lo que confirmó en la revista NME que aún no ha llegado la hora del status quo musical. 

«Vamos a hacer todo lo posible para hacer una nueva gira, pero lo digo en serio, absolutamente», dijo. «He estado tocando el tambor en ese tipo de cosas, la sostenibilidad del medio ambiente, durante mucho tiempo, y obteniendo algunas críticas a lo largo del camino, así que sí, me complace que otros artistas también estén comenzando a abordarlo, pero escucha, realmente lo que hacemos es flacking, está bien, estoy bien con eso «.

«Solo estamos haciendo unos tres o cuatro conciertos, así que estamos empezando a sentirnos bien y luego nos detendremos nuevamente», dijo Martin.

Continuó: «Tenemos un plan muy establecido y creo que haremos quizás un par de shows en Estados Unidos … en Los Ángeles, y eso será todo»

«Si ha tenido el privilegio de viajar por el mundo, sabe que todos somos del mismo lugar … De una manera británica muy gentil, este registro nos dice que no nos sentimos diferentes a los humanos en la tierra».

No sabemos cuanto tiempo podría llevar el paro de shows de la banda británica, así es que si te recomendamos preparar tus ahorros e ir a vivir una de las mejores experiencias actuales que la música ofrece.

 

 

FUENTE: NME