Hace meses comunicábamos la posible reunión para un nuevo disco de la mítica banda australiana que supo brillar en las calles de todo el mundo.

Brian Johnson, quién por prescripción médica se vio forzado a abandonar la banda con que tanto éxitos lograron cosechar. Johnson había dicho adiós en el año 2016 después de sufrir pérdida de audición y fue reemplazado en la gira de la banda por  el polémico cantante de Guns N ‘Roses ,  Axl Rose .

Los rumores ya se vienen acentuando desde principios del año pasado, y con ya casi dos años de esa posibilidad, aun los rumores no cesan y cada vez se vuelven más fuertes, y lo más contundente de todo es que nadie sale a desmentirlo.

Los rumores dicen que el nuevo LP contendría nada más y nada menos que la guitarra rítmica del mismo Malcolm Young en todas las pistas (fallecido el 18 de noviembre del 2018). Ya que cuentan con grabaciones que Malcolm realizó antes dejar el mundo de la música terrenal para tocar  rock and roll en el cielo


Dee Snider de Twisted Sister también respaldó los informes en Twitter y afirmó que la banda se reunirá con el baterista Phil Rudd, quien fue expulsado del grupo luego de su condena el año pasado por posesión de drogas y amenazas de matar a un ex empleado.

«RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho varias veces antes). Es lo más cerca que puedes llegar a la banda original. @AC/DC.»

Al parecer la sangre Young es indispensable para la banda, ya que cada uno de los tres hermanos, George (RIP), Malcolm (RIP) y Angus han dejado su huella en la música gracias a este enorme grupo.

 

 

 

FUENTE: NME