La ex banda de Chester Bennington en los años 90 «Gray Daze», grupo con que Chester pudo lanzar dos LP tiene pensado hacer un tributo a su ex líder y no se les ocurre una mejor manera que con su música.

Por ello lanzarán el LP donde rememorarán los años de juventud y de sus primeros años en el mundo musical, así lo confirma su esposa Talinda Bennington.

Según lo expresado por la viuda de Chester, en su cuenta de twitter. Su esposo y la banda se encontraban en tratativas de reformar el grupo e incluso estaban en proceso de regrabación, todo esto poco antes de la muerte del vocalista de Linkin Park .

«Uno de los mayores regalos de Chester fue la música», compartió. “Lo único de lo que se enorgullecía más era ser padre de sus hijos. Dado lo mucho que le importaba, quería que los fanáticos escucharan todo lo que hacía, y su viaje musical comenzó con Gray Daze.

“Cuando Chester falleció, la reunión de Gray Daze parecía una ocurrencia tardía para todos los involucrados, estaban sufriendo, yo estaba sufriendo, y había demasiadas emociones para resolver antes de que pudiéramos pensar en lo que sucedería con ese proyecto .

“Una vez que las nubes se levantaron un poco, una vez que pudimos enfocarnos en lo que Chester querría que hiciéramos, buscamos una forma de continuar en lo que Chester estaba trabajando, las cosas de las que estaba orgulloso y quería compartir con sus fanáticos. El proyecto Gray Daze es una de las formas en que podemos seguir contando la historia de Chester y conectarnos con sus fanáticos ”.

El LP aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se a principio de este año ya se había anunciado que Jamie Bennington, hijo de Chester de 22 años, ya había grabado voces, en  colaboración Brian «Head» Welch y James «Munky» Shaffer de Korn para este álbum y por supuesto, no promete ser poca cosa.

 

 

FUENTE: NME