Hard Rock Café volvió a reabrir sus puertas en la ciudad madre, Asunción.

Para la alegría de los amantes de la buena música y de la comida gourmet, la cadena internacional Hard Rock ya volvió la ciudad de Asunción, especificamente en San Martín y Lillo, con una variedad importante de opciones para poder pasar una velada llena de magia, al estilo Hard Rock Café.

El local internacional cuenta con 20 platos para todos los gustos, desde steak burgers (ganadora de premios internacionales), como por ejemplo, The Original Legendary Burger, la Double Decker Double Cheeseburger. Además de otras delicias norteamericanas como los Milkshakes y entradas exclusivas.

El café contará con tres niveles, un salón de eventos, un salón de juegos, una terraza exterior y un salón VIP destinado a eventos privados. La capacidad total es para 340 personas cómodamente sentadas y con vistas a un escenario donde tienen previsto conciertos cada fin de semana para mejorar mucho más la experiencia.

En la pre inauguración que se llevó a cabo el miércoles 11 de, tuvimos el agrado de charlar con Pedro Valdovinos, quièn nos comentó los detalles de la inauguración, destacando la solidaridad de la empresa quienes donaron útiles escolares a la Fundación Dequení en marco de la campaña “La educación transforma”.