Josh Klinghoffer, quien fuera guitarrista de los Red Hot Chili Peppers hasta el pasado domingo, cuando la banda anunciaba la vuelta de John Frusciante a la banda, dió su último concierto el el 2 de noviembre en el Conservatorio de Música Silverlake en Los Ángeles , donde su lista de canciones incluyó éxitos como ‘Can’t Stop’, ‘Don’t Forget Me’ y ‘By The Way’.

Josh estuvo presente en la banda por 10 años, y justamente se encargaba de suplir a Frusciante en el 2009, pero las vueltas de la vida vuelve a poner a John con el grupo donde siempre debió pertenecer.

La separación se ve como una ruptura sana, e incluso se podía ver el buen relacionamiento que existía entre los miembros del grupo, incluso lo dejan más que claro con el mensaje de despedida del grupo hacia Klinghoffer

Josh es un músico hermoso a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables regalos que compartió con nosotros ”.

El último álbum de The Chilis, ‘The Getaway’, fue lanzado en 2016. Deben comenzar su programa de gira 2020 en el Hangout Music Festival en Alabama, que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.

 

 

FUENTE: NME

TÓNICA